Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Sercrtaría de Cultura y Turismo de Boyacá

Resultado de la Convocatoria ‘Transmitiendo nuestra historia’ de la Red Departamental de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios.

Con la participación de 22 personas en el municipio de Mongua, se inició el Programa de Jornadas de Producción Radial, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá.

En la casa de doña Ana Ruth Tapias, de la Fundación Sol Naciente, se llevó a cabo la Jornada, en coordinación con la emisora comunitaria ‘Sol naciente Stereo’ del municipio de Mongua. Niños, Jóvenes y Adultos, compartieron la experiencia de contar las historias locales, elaborar un libreto para radio y enfrentarse al micrófono.

Aún hay tiempo para programar jornadas conjuntas de producción radial en las emisoras comunitarias que así lo soliciten, ya que la convocatoria de cierra el próximo 31 de marzo, y es necesario que las emisoras comunitarios y de interés público interesadas en participar, presenten cinco piezas radiales en el formato que prefieran, pero que cuenten la historia local o regional.

Participar de esta convocatoria “Transmitiendo nuestra historia”, además de procurar la cualificación de quienes hacen radio comunitaria en Boyacá y enriquecer la parrilla de programación, agrega valor a la identidad histórica, estimulando la creatividad.

Los próximos encuentros serán en San Miguel de Sema y Ramiriquí. Mayor información pueden comunicarse con el maestro Pablo Emilio Sanabria Salamanca, coordinador Red Departamental de Medios de Comunicación Ciudadamos y Comunitarios al Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. (Fin/Claudia Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá