Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGBLa inversión es de más de 33 mil millones de pesos y el contratista tendrá 18 meses de plazo para entregar la obra.

Tunja, 24 de julio de 2017. (OPGB). Tres consorcios se presentaron al proceso de selección para la pavimentación de la vía Miraflores – Páez los cuales fueron: Consorcio Miraflores, Consorcio Lengupá y Consorcio Mirapáez 2017, siendo este último el que cumplió los requisitos legales para ejecutar la obra.

El Consorcio Mirapaez 2017 tendrá 18 meses para pavimentar esta vía, contados a partir del perfeccionamiento del contrato y del cumplimiento de los requisitos de ejecución.

La inversión será de 33.546 millones de pesos para pavimentar este corredor vial que es de gran importancia para el departamento.

Al respecto, la secretaria de Hacienda, Elina Ulloa Sáenz, expresó: “En este proceso de selección se presentaron tres oferentes. Recordemos que la Gobernación abrió un proceso de licitación que resultó desierto por ausencia de propuestas, y de acuerdo con la normatividad vigente dimos apertura a un proceso de selección abreviada al que se presentaron las propuestas descritas".  (Fin/ Javier Manrique Sánchez-Prensa-HaciendaOPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 




 

 

.