Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Con el objetivo de brindar un apoyo a la niñez más desfavorecida del departamento.

En esta época escolar la campaña: ‘Tus hojas blancas son el lienzo de colores que yo necesito: Colabórame", desarrollada desde la primera semana de enero, ha convocado al sector público y privado para la donación de útiles escolares usados o nuevos.

La fundación Boyacá Amor y Acción desarrolló esta campaña como estrategia de apoyo para el completo desarrollo escolar de la población de los más pequeños de Boyacá habitantes de las zonas rurales del departamento de Boyacá que muchas veces cuentan con los deseos por aprender pero escasean los elementos para hacerlo de la mejor manera.

Patricia Reyes Jiménez, Gestora Social del departamento asistió en representación de la Fundación Boyacá Amor y Acción a la Universidad Santo Tomas de Aquino de la ciudad de Tunja a la entrega de 400 cuadernos y un poco más de útiles escolares en contribución a dicha campaña.

En dicho encuentro participó el Fray Aldemar Valderrama, rector de la institución de educación superior quien afirmo que su contribución es la apuesta por lo social y por sensibilizar a la gente. “Hay que ayudar hay que hacer algo por los más desfavorecidos de la sociedad y quien más que los niños, queremos desde la universidad contribuir con este tipo de causas sociales”, dijo. (Fin/Zulma Camacho)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá