Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se destaca la alta participación por parte de la organización.

Tunja, 17 de julio de 2017. (OPGB). Luego de evaluar las propuestas de 70 agrupaciones que se presentaron a la convocatoria de estímulos culturales FIC 2017 en el área musical, la organización del Festival destaca la alta participación y la gran variedad de tendencias musicales, que hacen crecer el espectro artístico departamental, además, del anhelo común de respetar y tener en cuenta las tradiciones autóctonas de Boyacá.

Fueron seleccionadas 23 agrupaciones musicales, entre bandas sinfónicas, grupos y solistas, los cuales tendrán que presentarse a las audiencias programadas en los municipios de Sogamoso y Tunja, los días 20 y 21 de julio, respectivamente.

Las agrupaciones serán escuchadas en vivo, por tres jurados altamente calificados en el área musical, quienes darán su veredicto para elegir a las 13 agrupaciones que se presentarán en los diferentes escenarios musicales del Festival Internacional de la Cultura.

(Ver acta de cierre y de apertura de propuestas de la invitación a músicos del departamento de Boyacá). (Fin/ PrensaFIC).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.