Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 Foto: Dayana Bohórquez / Archivo personal / Sesión HEVS en DuitamaEl equipo 'Boyacá más Activa' de Indeportes, llega con actividad física musicalizada a los municipios de su área de cobertura.  
Tunja, 14 de julio de 2017 (OPGB). El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá continúa, mes a mes, con su programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, con la realización de eventos masivos en los diferentes municipios dentro de su área de cobertura. Cada vez más personas se vinculan con el deporte y los buenos hábitos para su bienestar.
 
"Este viernes 14 de julio estuvimos en el parque principal de Cómbita, a las 7:00 p. m.; el sábado 15, en Duitama, antiguo polideportivo Las Américas, 8:00 a. m.; el evento grande este mes será el 19 de este mes, con todo el equipo de hábitos en el municipio de Guateque, para todos los municipios cercanos, tendremos sesión de artes marciales mixtas y rumba aeróbica, a las 7:00 p. m., en el parque principal; y el domingo 23, a las 8:00 a. m., en el parque principal de Tibasosa", comentó la gestora departamental del programa de HEVS, Nancy Castañeda.
 
La idea es que toda la comunidad, grandes y chicos, se den cita en estos escenarios propicios para practicar actividad física, mantener un excelente estado de salud y ocupar productiva y positivamente el tiempo libre.
 
"Los eventos masivos no son otra cosa que actividades que congregan a un número de personas para la realización de actividad física, en donde se convoca a los diferentes grupos poblacionales, con el fin de promocionar los hábitos de vida saludable", comentó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Torres.
 
Para mayor información puede consultar la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; o las redes sociales oficiales (Twitter: @Indeportesboy; página de Facebook: Indeportes Boyacá).
 
(Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo 
Gobernación de Boyacá.