Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Permitiendo así que otras organizaciones de mujeres se vinculen al proceso iniciando con su respectiva inscripción al comité 2014 – 2017.

Del 28 de enero al 9 de febrero de 2014 se realizará la inscripción de las organizaciones de mujeres que estén interesadas.

La Procuraduría General de la Nación, la Defensoría del Pueblo, la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y las actuales representantes de las organizaciones de Mujeres, como integrantes del Comité Nacional de Seguimiento a la Ley 1257 de 2008, se permiten informar, que por solicitud de las organizaciones de mujeres se amplían los tiempos en el proceso de elección.

La ampliación permitirá la participación de más organizaciones de mujeres, con esto las integrantes del Comité refuerzan el propósito de ampliar la participación de las mujeres, permitir fortalecer la democracia, el diálogo y las confianza entre las organizaciones de mujeres.

Se reitera que las organizaciones que están inscritas no deben hacerlos nuevamente nuevamente; las organizaciones que no quedaron inscritas porque sus correos llegaron después de la fecha citada (28 de noviembre de 2013, a las 12:00 de la noche, hora colombiana) quedarán inmediatamente inscritas; los demás criterios del proceso continúan de igual manera. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Descargar Archivo de Inscripción 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá