Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

El anuncio lo hizo el director de Planeación, Bernardo Umbarila quien informó que el proyecto se encuentra en el Sistema General de Regalías.

Dentro de los proyectos del Gobernador, Juan Carlos Granados Becerra está incluido El Plan Vial del Valle de Tenza, el cual fue priorizado con los alcaldes para ser propuesto al mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos. Dentro de esta plan vial, se encuentra incluida la vía El Sisga - El Secreto que hace parte de la red vial nacional.

“Nosotros desde las regiones hemos priorizado unos proyectos que se encuentran en licitación en pliegos definitivos, que esperamos antes de 20 días sean adjudicados,4 contratos, 8 corredores por un valor de 436 mil millones de pesos, entre los que se encuentra el corredor Puente Camacho – Garagoa”, dijo, Umbarila Suárez. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

El pronunciamiento los hizo el director del departamento Administrativo de Planeación en el encuentro realizado en Garagoa entre los alcaldes de la región de Vallle de Tenza y la Directora Nacional de Planeación Tatiana Orozco realizado el día de ayer 30 de enero.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá