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Entró en vigencia el Decreto 0077 del 28 de enero de 2014, por medio del cual se adoptó el  Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

Con la Implementación de este Decreto, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, garantiza la ejecución de normas para el ejercicio del Control Interno en la Entidad, complementando lo señalado en el Decreto 001809 del 24 de octubre de 2008, donde la Gobernación de Boyacá establece el Sistema Integrado de Gestión, entendiendo este como el conjunto de herramientas de gestión, Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma NTC-GP 1000:2014 y el Modelo Estándar de Control Interno MECI 100:200, para el logro de los objetivos institucionales, el cumplimiento de los fines esenciales del Estado y el mejoramiento continuo de los servicios a cargo de la Gobernación.

Con la entrada en vigencia del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se busca que todas las instituciones públicas trabajen en pro de la transparencia basándose en los parámetros establecidos en las diferentes leyes e impartidos por el Gobierno Nacional en la lucha contra la corrupción.

En vista de lo anterior se hace indispensable para la Gobernación de Boyacá adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para el año 2014, el cual define las acciones que buscan desarrollar una gestión transparente e íntegra al servicio de la comunidad.(Fin-Claudia Campos)

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