Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Relleno Sanitario de Ramiriquí -PDA-

Afirmó el gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá S.A. E.S.P. – EPB.

Esta empresa viene llevando a cabo un conjunto de estrategias de planeación y coordinación interinstitucional, formuladas y ejecutadas con el objeto de lograr la armonización integral de los recursos, y la implementación de esquemas eficientes y sostenibles en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico.

Su Gerente Leonard Martínez Cuadros ratificó: “El 2014 va a ser el año de los residuos sólidos, nosotros pretendemos en el 2014 darle una solución definitiva a este tema,  hemos venido trabajando este último año y medio buscando alternativas de solución, avanzado en el proyecto que va a atender a las provincias de Occidente y Ricaurte”.

Añadió: “Estamos también ya muy avanzados con los proyectos de las Provincias de Oriente, Neira, Lengupá y Márquez, con avances de tipo técnico y financiero para encontrar una solución definitiva a las Provincias de Sugamuxi, Norte, Tundama y ver si logramos darle un cubrimiento total con una solución de largo plazo para el departamento, ese también es el reto, sabemos que tiene muchos obstáculos, pero hemos venido trabajando en su búsqueda y sabemos que los podemos lograr”. (Fin/Ana Yamile Blanco Acuña).

oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá