Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español-OPGB

El Gobierno Seccional participó en este encuentro con el director del Departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez.

Tatiana Orozco arribó a la Capital de la Provincia de Neira, en horas de la mañana de hoy 30 de enero, acompañada por su equipo de trabajo para registrar todas y cada una de las problemáticas que sufre esta zona del país, específicamente las de los 17 municipios boyacenses que hacen parte de la provincia de Neira.

Dentro de los temas más álgidos expuestos, en la casa de la cultura de la localidad, fueron la vía El Secreto - el Sisga, por ser una vía que une a 3 departamentos como son: Cundinamarca, Boyacá y Casanare.

Sobre el particular, los alcaldes de la provincia expresaron: "Permítanos explotar las maravillas que tenemos con esta vía, queremos ser unos buenos vecinos de Bogotá".

En el encuentro participaron los alcaldes de los municipios de Villanueva y Sabanalarga del departamento de Casanare, al igual que representantes del Ejército, Policía, líderes de la región y concejales de la provincia de Neira.(Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.