Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Los delegados del Presidente de la República visitarán 6 municipios del departamento para conocer la situación de las regiones.

El objeto de la visita será el de originar propuestas por los departamentos para el desarrollo de proyectos sociales en la Nación.

La agenda a seguir, los municipios a visitar, los representantes del presidente y delegados del gobierno departamental serán los siguientes:

Los ministros de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, se encontrarán en la ciudad de Tunja acompañados por el secretario de Fomento Agropecuario, Luis Alejandro Perea Albarracín.

La directora Nacional de Planeación Tatiana Orozco, irá al municipio de Garagoa, acompañada por el director Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez.

La ministra de Ambiente y desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar, se encontrará en el sector de Playa Blanca en el municipio de Tota, acompañada por el secretario de Infraestructura Pública, Kelvin Octavio Robles López.

La viceministra de Comercio Exterior, Claudia Candela, se desplazará a la ciudad de Chiquinquirá, acompañada por el director de Productividad de la Secretaría TIC y Gestión del Conocimiento, Omar Alonso Neva.

El ministro Consejero, Lucho Garzón, irá al municipio de Socotá, acompañado por la secretaria de Minas y Energía del departamento, Carmen Andrea Fúneme.

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, estará en la ciudad de Duitama, acompañado por el secretario General, Fabio Tadeo Bustos Ballesteros.

Los encuentros en cada municipio iniciarán a las 9:00 a.m., y los lugares de concentración se designarán con las respectivas alcaldías. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.