Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El programa es para bachillerato con énfasis en música, por convenio entre la Gobernación de Boyacá y el Colboy, bajo un esquema no formal.

En horas de la mañana del martes 28 de enero, en el despacho de la secretaría de Cultura y Turismo, se llevó a cabo la calificación y selección de las hojas de vida de los aspirantes a la Coordinación Académica.

En total se presentaron 6 propuestas, de las cuales solamente se habilitaron cuatro, no obstante en dos de estas no se encontraron los soportes de especialización y maestría, requisito fundamental para aplicar a la convocatoria. Posteriormente se determino que se tendrían en cuenta los siguientes parámetros para calificar las propuestas que reunieron los documentos exigidos:

10% Hoja de Vida y propuesta

40% Estudios y títulos relacionados con el cargo

50% Experiencia relacionada con la coordinación de procesos de formación artística

Dando como resultado que el Maestro Fabio Raúl Mesa es la persona seleccionada para ejercer las funciones de Coordinador Académico para los programas de formación musical, bachillerato con énfasis en música Colboy – Plan no Formal, según consta en la siguiente tabla de calificación.

 

         Nombres y Apellidos

%   PROPUESTA Y HOJA DE VIDA

%   ESPECIAL/ MAESTRIA

%   EXPERIENCIA RELACONADA. .

TOTAL

1

PATRICIA EUGENIA ROMERO HERNANDEZ

10

40

20

70

2

NELLY ROCIO   GALINDO BELTRAN

NO APLICÓ

3

FABIO RAUL MESA RUIZ

10

30

50

90

4

HECTOR MANUEL PAIBA  LÓPEZ

NO APLICÓ

5

NELSON DANILO AVILA SAAVEDRA

10

20

10

40

6

JUAN GABRIEL CERON CERON

10

30

20

60

A la selección asistieron: La secretaria de Cultura y Turismo, Ana Cecilia Torres Calero; la delegada de la oficina de Control Interno de la Gobernación, Lucy Ximena Nieto Vergara; el maestro Pablo Emilio Sanabria Salamanca, coordinador redes sistema de cultura; Demetrio Puerto Calixto, coordinador de disciplina convenio y Patricia Vergara Duarte, supervisora de los programas de formación artística y cultural. (Fin/Claudia Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocoilo

Gobernación de Boyacá