Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Podrán promover e impulsar la expresión de las artes plásticas y visuales.

Tunja, 27 de junio de 2017. (OPGB).La convocatoria estará abierta para 20 fotógrafos, quienes podrán inscribir hasta una (1) obra inédita que explore las posibilidades conceptuales y técnicas de los lenguajes fotográficos en todas sus técnicas.  

La temática que deben manejar será el ‘campo’ y todo girará en torno a esta palabra y todas las construcciones culturales que se le puedan dar, así mismo en el caso de relacionarlo con las tradiciones campesinas se espera una visión renovada que logre alejarse del cliché y la folklorización con que se acostumbra a relacionar dicha tradición.

Podrán participar fotógrafos, artistas, diseñadores, reporteros, cineastas y en general, todo ciudadano boyacense que se exprese por medios fotográficos. En caso de no ser boyacense debe incluir una declaración extra judicial que indique un mínimo de residencia de 10 años (o el establecido para la convocatoria) en el departamento de Boyacá.

Para los tres primeros premios se dará un incentivo de dos millones de pesos, un millón quinientos mil pesos y un millón de pesos respectivamente a los ganadores.

No podrán participar servidores públicos en carreras administrativas de la Gobernación de Boyacá, personas que formen parte del jurado del concurso, objeto de la presente invitación y personas jurídicas.

Los participantes deberán llenar el formulario de inscripción y cumplir a cabalidad con la documentación requerida y enviarla antes del 25 de julio a: FIC.  II SALÓN DEPARTAMENTAL DE FOTOGRAFÍA 2017.

Fondo Mixto de Cultura

Calle 20 No. 8-52 Tunja. Casa del Escribano. (Fin/Prensa-FIC).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.  

Anexo documento de convocatoria 




 

 

.