Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El órgano administrativo de la liga se reunió en Indeportes Boyacá y garantizó realización de la Vuelta.

Tunja, 16 de junio de 2017. (OPGB).
Gracias al llamado del ingeniero Carlos Andrés Amaya, gobernador de Boyacá, los integrantes del Órgano de Administración de la Liga de Ciclismo se reunieron en las instalaciones de Indeportes y la Vuelta a Boyacá se realizará del 21 al 25 de junio, como estaba prevista.
 
"Queremos informarle a la familia del ciclismo en Colombia que la Vuelta Gobernación de Boyacá se realizará como estaba previsto. Hoy el Gobernador formuló un llamado a la unidad al Comité Ejecutivo de la Liga de Ciclismo y ellos muy amablemente se han reunido en pleno y han dado respuesta positiva; en consecuencia el próximo miércoles comenzará la vuelta ciclística al departamento con la participación de más de 160 pedalistas", manifestó el gerente del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.
 
La máxima cita del ciclismo en Boyacá comenzará el miércoles 21 de junio desde Sogamoso y contará con cinco etapas por diferentes municipios boyacenses que albergarán a grandes equipos que harán gala de un digno espectáculo.
 
"Está garantizada toda la parte logística y pensamos que se ha salvado un evento que es orgullo de este departamento, que es símbolo del ciclismo a nivel regional y nacional y que engrandece a esta tierra", añadió el funcionario.
 
En cuanto a la Vuelta Femenina, esta tendrá lugar del 23 al 25 de junio y saldrá en su primera etapa de La Capilla, para finalizar luego de que se dispute la tercera etapa, en Monguí. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá
 



 

 

.