Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Bernardo Tolosa / Boyacá Sie7e DíasIniciativa de la Red de periodistas con visión de género, apoyado por la gobernación

Tunja, junio 16 de 2017. (OPGB). La Red de Periodistas con Visión de Género - Nodo Boyacá, adelantó desde el mes de mayo, un proceso formativo para avanzar en la cátedra “Posconflicto y Medios de Comunicación”, que fue orientada por la Escuela Superior de Administración Pública ESAP 38 periodistas culminaron este proceso.

La Secretaría de Desarrollo Humano apoyó la iniciativa que surge de la Red de Periodistas con Visión de Género. “En la noche del jueves pudimos estar acompañando la graduación de este selecto grupo de periodistas”, manifestó Adriana Camacho, secretaria de Desarrollo Humano der la Gobernación.

La funcionaria precisó: “Queremos felicitar a los periodistas que se vincularon a este proceso, y que recibieron una capacitación en un proceso de formación muy importante para ponerlo en práctica desde su profesión, especialmente por la etapa tan trascendental que en este momento vive el país, en el tema del proceso de paz”.

Los periodistas beneficiados se manifestaron al respecto con un mensaje de agradecimiento al Gobernador por el acompañamiento que se brindó a la Secretaría de Desarrollo Humano, a este proceso.

Finalmente la funcionaria señaló, que la Administración Departamental se comprometió a continuar apoyando estas iniciativas, “Estamos seguros que desde los espacios académicos, es donde nacen los procesos de participación efectiva, para poder lograr una paz estable y duradera que es el propósito de los acuerdos de la Habana”. (Fin/Carmenza Reyes Becerra-Prensa Desarrollo Humano).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 




 

 

.