Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El Infiboy tiene como objetivo potenciar el inmueble para beneficio de la entidad y la región.

 

Tunja, 16 de junio de 2017. (OPGB). El gerente del Instituto Financiero de Boyacá -Infiboy-, Jorge Alberto Herrera Jaime, confirmó que ya se encuentra en el la página web del SECOP (Sistema Electrónico de Contratación Pública) el aviso de convocatoria, que tiene como objeto contractual: entregar en  concesión y explotación económica el Hotel Hacienda el Salitre, ubicado en jurisdicción del municipio de Paipa.

“El objetivo de la presente licitación es seleccionar la propuesta más favorable para el Departamento y que este emblemático hotel, que es propiedad del Infiboy, encuentre un operador que aproveche sus atributos turísticos e históricos y genere beneficio para la región y el renglón económico del turismo,  importante para Paipa y en general para Boyacá”, explicó el gerente del Instituto.

En el cronograma del proceso se establece que desde el 14 de junio hasta el 30 del mismo mes, los interesados pueden presentar observaciones al Proyecto de Pliego de Condiciones. Estas sugerencias las pueden entregar en las instalaciones del Infiboy: Calle 19 #3-35 piso 7, edificio Lotería de Boyacá-Tunja, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

En dicho proceso, y de acuerdo a lo  dispuesto  por  la  Ley  80  de  1993,  pueden  participar  en  la licitación y presentar propuestas: Las personas jurídicas, nacionales o extranjeras, cuyo objeto social permita la participación en la Licitación, la suscripción del Contrato de Concesión y la realización de las actividades propias de su ejecución.

Igualmente personas naturales nacionales o  extranjeras, consorcios o uniones temporales y Promesas de Sociedad Futura que cumplan con los términos y condiciones del pliego de condiciones. (Fin/Sebastián Rodríguez - Infiboy).

Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.




 

 

.