Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con el fin de estimular la creatividad y la producción radial sobre el tema de ‘derechos culturales y víctimas de conflicto armado’.

La secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá, ofrece a las emisoras comunitarias y de interés público, una convocatoria, con el fin de estimular la creatividad y la producción radial sobre el tema de “derechos culturales y víctimas de conflicto armado” el cual pretende articular las prioridades gubernamentales de atención a las víctimas con procesos de reparación simbólica y reconstrucción de memoria histórica con la Red de Emisoras Comunitarias.

Es un paso al acercamiento de las realidades y desarrollo de procesos que vinculen población vulnerable como herramientas para preservar la memoria histórica, restableciendo su dignidad.

La convocatoria invita a la reparación colectiva de las víctimas de conflicto armado, esperamos la participación, la cual será de impacto para la comunidad y el acercamiento a la reconstrucción del tejido social. (Fin/secretaría de Cultura y Turismo)

Descargar archivo completo convocatoria

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá