Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este 31 de mayo vencen descuentos del 10% para impuesto de vehículos y 60% para amnistía de tributos de vigencias 2014 y anteriores.

Tunja, 30 de mayo de 2017. Este 31 de mayo del presente año vence el plazo para pagar el impuesto de vehículo con 10% de descuento.

El trámite de pago lo pueden hacer en el Banco Agrario o Davivienda, también se puede realizar a través del portal web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos.

De igual forma, se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito en las oficinas de Davivienda de Tunja centro, Unicentro Tunja, Sogamoso oficina principal y Duitama oficina principal.

Las tarjetas de crédito con las que se puede pagar son Visa, MasterCard y Diners Club. Para pago con tarjetas débito no hay ninguna restricción.

De igual forma, en esta misma fecha vence el plazo de 60% de descuento para pagar deudas de tributos de los años 2014 y anteriores, el descuento será para las sanciones e interés impuestos por el no pago del tributo.

Del 31 de mayo al 31 de octubre de 2017 el descuento será del 40%. El beneficio de descuento aplica para impuestos de vehículos, estampillas, degüello, licores, cervezas y cigarrillos.

Las personas interesadas en pagar sus deudas pueden dirigirse a la oficina 104 de la Dirección de Recaudo y Fiscalización para ampliar información del trámite. (Fin / Javier Manrique Sánchez- Prensa Hacienda).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo-

Gobernación de Boyacá.