Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con el objeto de fortalecer el proceso de información y asistencia técnica, el viernes 24 de enero de 2014, Gobernación de Boyacá.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –MINTIC- a través de la secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá, establecieron una socialización de la estrategia que tiene el –MINTIC- de la estrategia de Gobierno en Línea, donde se aclararán dudas y se informará de los cambios y compromisos que se tienen con este proceso.

Es fundamental la asistencia de los alcaldes y delegados en el proceso GEL en los municipios a este evento, el cual se realizará el día 24 de enero del presente año en dos jornadas, así:

Jornada mañana de 9:00 a.m. a 12 pm, Auditorio Ezequiel Rojas- Gobernación de Boyacá, con el tema: Socialización de la estrategia Gobierno en Línea, dirigida a los alcaldes y encargados del proceso Gel en cada municipio.

Jornada Tarde de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., Punto vive digital - Centro Comercial Centro Norte, donde se trabajarán en mesas de trabajo y asesoría técnica a los encargados del proceso gobierno en línea en cada municipio.

Lo anterior atendiendo a la importancia que tiene el resultado del proceso de diligenciamiento de las evaluaciones de GEL 3.1 En los municipios, tanto para los resultados territoriales, como para el reporte de información al IGA.

La Gobernación con este tipo de eventos pretende se desplegar y fortalecer el proceso de información y asistencia técnica a las entidades, contando con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, máxime cuando el plazo para el diligenciamiento de la evaluación, por parte de las entidades territoriales (Alcaldías y Gobernación), vence el próximo 14 de febrero de 2014. (Fin/Javier Sneider Bautista).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá