Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Productividad Gobernación de Boyacá

Fecha límite de inscripción jueves 16 de enero de 2014 en la página.

La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaria de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento, lo invitan a participar de la Macrorrueda 50, como parte de las políticas de internacionalización de los productos del Departamento.

Este es un evento nacional organizado por Proexport y articulado por la Gobernación de Boyacá, que busca diversificar la oferta exportable de la región, aprovechando los múltiples Tratados de Libre Comercio –TLC-.

Podrán participar empresas de los sectores de agroindustria, prendas de vestir, manufacturas y servicios, las cuales podrán registrarse inscribiéndose en la página http://www.macrorruedasproexport.com/macrorrueda50.

Este evento se realizará los días 19 y 20 de febrero de 2014, en el gran salón de Corferias de la ciudad de Bogotá.

Es una oportunidad de dar a conocer la empresa boyacense, en un escenario que contara con más de 1.000 compradores de todas las regiones del mundo.

Mayor información comuníquese con la secretaria de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento al teléfono 7420150 Ext. 2240.

La realización de la inscripción no implica que la empresa esté aceptada en la participación del evento. (Fin/Andréa Rodríguez- Secretaría de Productividad).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá