Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tenga en cuenta cierres viales este fin de semana en territorio boyacense y disfrute de la mejor competencia del ciclismo juvenil.

Tunja, 28 de abril de 2017. (OPGB). Con la participación de más de 170 pedalistas, la edición número 50 de la Vuelta de la Juventud pisó desde este viernes suelo boyacense con la quinta etapa, disputada entre Sopó y Sogamoso. 

Y la fiesta es en Boyacá para el remate, por ello se alistan precisamente Sogamoso, Paipa y Tunja para albergar este fin de semana la competencia que tiene cerca de 20 equipos compitiendo por la gloria, en la carrera juvenil más importante del calendario nacional.
 
Sogamoso y Paipa
 
Para tener en cuenta, la sexta etapa saldrá este sábado de la Plaza Seis de Septiembre en la 'Ciudad del Sol', partirá a las 8 a.m. en la Plaza 6 de septiembre, pasará por la carrera 11, calzada oriental, retornando por la glorieta del Gustavo Jiménez para luego tomar la carrera once, calzada occidental, hasta la calle 26. Serán 8 las vueltas que compondrán dicha etapa de la competencia.

Terminado dicho circuito (que regresa hasta la Plaza Seis de Septiembre) seguirán hasta el Alto de Palermo en Paipa, donde culminará la jornada.
 
Tunja
 
La última etapa será en la capital boyacense el próximo domingo 30 de abril, partiendo de la Plaza de Bolívar por la carrera 9 al sur, calle 16 al occidente, carrera 11 al sur, Los Hongos, avenida Oriental al norte, Glorieta Norte, avenida olímpica al oriente, glorieta Casa del Gobernador, avenida Universitaria al sur, retorno en el batallón Bolívar, avenida Universitaria al norte, glorieta Casa del Gobernador, avenida Olímpica al occidente, avenida Norte al norte, retorno semáforo a la Sexta, avenida Norte al sur, Glorieta Norte, Diagonal 38 al occidente (vía a Bucaramanga), carrera 16 al sur, calle 22 al oriente, avenida Colón al oriente, calle 24 al oriente, carrera 9 al sur y llegada nuevamente a la Plaza de Bolívar.
 
A propósito de la máxima deportiva, las Alcaldías anunciaron dichos recorridos, a través de sus oficinas de prensa, así como el cierre de vías para garantizar el espectáculo, desde las 8:00 a. m. y hasta el mediodía aproximadamente. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.
 
Gobernación de Boyacá.



 

 

.