Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Secretaría de Cultura y Turismo de BoyacáCon el fin de estimular la creatividad y la producción radial sobre el tema Transmitiendo nuestra historia’, hasta el 31 de marzo del 2014.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, Red Departamental de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, ofrece a las emisoras comunitarias y de interés público, una convocatoria, con el fin de estimular la creatividad y la producción radial sobre el tema ‘Transmitiendo nuestra historia’, como herramienta integradora que procure la consolidación de la Red Departamental de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, y su articulación con los propósitos gubernamentales sobre el rescate y valoración de nuestra identidad histórica y la cualificación del quehacer radial en Boyacá.

Es prioridad para el actual Gobierno Departamental, el conocimiento de nuestra historia local, que identifica y hace de esta tierra orgullo de América. Es la oportunidad para promover y dar a conocer los hechos que han marcado la historia local y regional, a través de pequeñas piezas radiales que nos permitan compartir y reconocer la importancia que tiene el departamento bicentenario en el contexto nacional e internacional.

Esta convocatoria es además una invitación a la reflexión de quienes hacen radio comunitaria en Boyacá, y esperamos su participación activa en procura de su función social, como instrumento de educación y cultura, que impacte en su comunidad e influencie positivamente en quienes la escuchan. (Fin/secretaría de Cultura y Turismo)

Descargar Documento

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá