Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Así lo anunció el director de Evaluación y Calidad de la Gobernación de Boyacá, Carlos Suárez.

Una de las acciones de inicio de año es la programación de las reuniones, para el 2014 precisó Carlos Eduardo Suárez Cely, director de la dependencia, tanto para el órgano Departamental como la Regional.

Explicó que “se deben adelantar las reuniones de los OCAD en el mes de marzo, en donde se realizará el proceso de cambio o ratificación de la presidencia, la elección de la secretaría técnica para el caso del OCAD Regional, que para este año la viene desempeñando el departamento de Boyacá, por esta razón habría cambio a partir del primero de noviembre o ratificación en caso que la región acuerde que Boyacá se le va a dejar un año más.

En la actual secretaría técnica, participan los gobernadores de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, además del alcalde mayor de la capital de la República, entre quienes se concertará quien desempeñará la secretaría.

Así mismo, se tiene previsto la elección de los delegados para el OCAD departamental, de los 13 alcaldes delegados de los municipios, que para el caso del órgano regional, corresponde a dos burgomaestres delegados por parte del departamento de Boyacá. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá