Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Después de reunión de autoridades con la ciudadanía, la Empresa de Servicios Públicos retomará los trabajos.

Tunja, 20 de abril de 2017. (OPGB). El próximo lunes 24 de abril se reiniciarán las obras para la construcción de colectores, alcantarillado pluvial y sanitario, en el sector Colegio Rafael Reyes-Glorieta San José y sector Higueras-Glorieta Hospital Regional de Duitama.

Así se acordó luego de la reunión cumplida en la mañana de este miércoles 19 de abril, en la Cámara de Comercio de la Ciudad Cívica, durante la cual la comunidad escuchó las explicaciones del gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Juan Carlos Sichacá Cuervo; el secretario de Infraestructura Pública del departamento, Jhon Ernesto Carrero Villamil y el secretario de Infraestructura de Duitama, Víctor Puerto.

Igualmente, se contó con la presencia del personero municipal,César Augusto Vizcaíno Vanegas.

Al término del evento, la comunidad estuvo de acuerdo con el cronograma de obras y se acordó reiniciar el 24 del presente mes y así, proseguir con el proyecto para ofrecer una definitiva solución a la problemática vial existente.

Una vez la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá culmine los trabajos, el departamento iniciará la instalación de la carpeta asfáltica para rehabilitar ese importante tramo vehicular de la capital de Tundama. (Fin/ Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de Prensa ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.