Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGBMery Johana González Alba abogó por el mejor trato con las nuevas generaciones.

Aquitania, 20 de abril de 2017.(OPGB). “La actitud que tengamos los mayores con los infantes y adolescentes será el fiel reflejo de lo que ellos sean en su edad adulta”, expresó hoy la Secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johana González Alba.

La aseveración de la funcionaria fue dada a conocer, durante la celebración de la jornada: Es Hora de Jugar cumplida en el municipio de Aquitania y liderada por la gestora social del Departamento, Nancy Johana Amaya Rodríguez.

Durante el programa realizado con aproximadamente 1.500 estudiantes lugareños, la Secretaria de Participación y Democracia, en compañía de un representativo equipo de trabajo, estuvo compartiendo con los menores varias actividades lúdicas, recreativas y formativas.

La intervención de la Secretaría en el espacio efectuado a propósito de la celebración del Mes del Niño, hace parte de una estrategia que viene realizando con estudiantes de instituciones educativas de las localidades de la región para cimentar principios y valores ciudadanos. (Fin/Pascual Ibagué, Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.