Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Indeportes Boyacá

El torneo se realizará en la ciudad de Medellín.

El onceno femenino de Boyacá dirigido por Julio Cesar Paramo afila su puntería frente a otros equipos del departamento y así lograr ir a la final de la copa Pony futbol en la capital de Antioquia.

Según el director de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanny Pardo Pinzón, es una selección de excelentes jugadoras que conforman esta nómina con jugadoras provenientes de los municipios de Socha, Belén, Moniquirá, Duitama, Miraflores, Sogamoso y Tunja.

El equipo medirá sus fuerzas con las seleccionadas de Medellín, Copacabana y Nariño, y de lograr su clasificación final serán las campeonas nacionales de la copa Pony Futbol, para llegar a la meta, las deportistas se han estado entrenando con equipos masculinos de otros clubes y de diferentes edades para llegar a los encuentros con más confianza.

El año anterior, un equipo conformado un mes antes de la realización de un torneo en Europa, el seleccionado quedo campeón luego de enfrentarse a clubes infantiles de todo el mundo en el Mediterranean International Cup organizado en Costa Brava - España. (Fin/Wiliam Celis).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá