Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Infiboy

Entró en reemplazo de Agenry Carreño Carreño, quien permaneció en el cargo desde el 26 de octubre de 2009

El gobernador de Boyacá Juan Carlos Granados Becerra, posesionó a Diego Alejandro Lancheros Ruiz en el cargo de asesor de Control Interno del Instituto Financiero de Boyacá, en reemplazo de la Economista Agenry Carreño Carreño, quien ahora de desempeña como Asesora de Control Interno de la alcaldía de Tunja.

El Gerente del INFIBOY Mario Antonio Moreno López expresó que el nuevo Asesor de Control Interno es una persona competente, que tiene amplia experiencia en gestión pública. También agradeció a la economista Agenry Carreño Carreño el excelente trabajo que realizó en la institución y le desea éxitos en la nueva labor que desarrolla en la alcaldía de Tunja.

Diego Alejandro Lancheros Ruiz, es Economista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública del mismo centro educativo. También hace parte de su hoja de vida una Especialización en Sistemas Integrados de Gestión QHSE de la Universidad de Boyacá. Anteriormente se desempeñó como tesorero del instituto de Transito de Boyacá y jefe de la oficina asesora de Control Interno de la misma institución. (Fin/Sebastian Rodriguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá