Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGB El Gobernador de Boyacá y su gabinete visitarán la zona los días 20, 21 y 22 de abril.

Tunja, 10 de abril de 2017. (OPGB). En Consejo de Gobierno, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y su gabinete, determinaron reprogramar la gira del Valle de Tenza, prevista para los días 11 y 12 de abril, para el 20, 21 y 22 de este mes, con el fin de que los boyacenses dediquen esta semana a sus creencias religiosas.

Para ello, se han programado diferentes actividades culturales y religiosas en los 123 municipios de Boyacá, con el fin de hacer de este Departamento un centro de fe y esparcimiento durante esta Semana Santa, y participar en toda la riqueza de las celebraciones propias de este tiempo.

En estos días de la Semana Mayor la Gobernación de Boyacá invita a los boyacenses y turistas a reflexionar a través de la oración y, a disfrutar Boyacá, conociendo la riqueza de sus templos arquitectónicos, el valor de su gente y la gastronomía de sus pueblos.

Así mismo recomienda a boyacenses y turistas, tomar todas las medidas de seguridad en las vías, para evitar accidentes de tránsito; tener cuidado en la compra de alimentos y evitar el alto consumo de bebidas alcohólicas, para que Boyacá se destaque por el respeto a esta Semana Mayor. (Fin/Elsy E. Sarmiento Rincón).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 



 

 

.