Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El cambio se hizo mediante Ordenanza 0125 del 17 de diciembre de 2013    

Tunja, 23 de diciembre de 2013. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, sancionó la Ordenanza 025 de diciembre de 2013, con la cual modificó el artículo 54 de la Ordenanza 045 de 2001, por la cual quedó modificado el Comité Interno de Archivo de la Contraloría General de Boyacá así:

Contralor General de Boyacá quien lo presidirá; el secretario general quien actuará como secretario técnico; el jefe de la Oficina Asesora de Control Interno; el jefe de Oficina Asesora Jurídica; los directores Administrativo, operativo de Control Fiscal, Operativo de responsabilidad Fiscal, Operativo de Jurisdicción Coactiva, de Obras y Costos ambientales, Economía y Finanzas, el director Técnico de Sistema, Subdirector de Bienes y Servicios.

Podrán asistir como invitados, con voz pero sin voto, funcionarios o particulares que puedan hacer aportes en los asuntos tratados en el Comité funcionario de otras dependencias de la entidad, especialistas historiadores o usuarios externos entre otros.

Así mismo, se modifica al artículo 55 de la Ordenanza 045 de 2001, en donde se dan las funciones del Comité Interno de Archivos. (Fin/Jaime H Romero R). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.