Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este 21 de diciembre se cumple un aniversario más de su creación.

La Gobernación de Boyacá se hace partícipe con la celebración de los 23 años de circulación del periódico ENTÉRESE, con sede principal en Sogamoso, por su trabajo incansable por la información de los principales hechos noticiosos, que se han generado en los departamentos de Boyacá y Casanare.

Se reconoce la actividad efectuada por sus directivos y cuerpo periodístico liderado por la familia Castillo Ramírez, que con esfuerzo, constancia y valor se han comprometido con esta incansable tarea que requiere de las 24 horas del día, los 365 días al año.

Voceros de la comunidad, tanto el periódico ENTÉRESE como su equipo de colaboradores han impregnado en sus páginas el quehacer de la actualidad noticiosa en más de 4 lustros de su labor profesional.

Por lo anterior, el Gobierno Seccional, en cabeza de Juan carlos Granados Becerra, extiende un grato saludo de felicitaciones a toda la familia de este importante medio de comunicaciones boyacense y éxitos en su misión diaria. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Portocolo

Gobernación de Boyacá