Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

En el hotel Hilton de Cartagena de Indias, turistas nacionales e internacionales se han encontrado con un rincón de Boyacá.

Tunja, 17 de marzo de 2017. (OPGB). El estand, que hace parte del multicolor evento en el que los departamentos participantes muestran sus atractivos, ha sido todo un éxito y es el principal objetivo para miles de personas que se acercan a conocer más del departamento en materia turística y para comprar artesanías. Ha sido tal el impacto, que hasta ruanas se han vendido en medio del calor de la Costa Caribe colombiana.

Uno de los objetivos del gobernador Carlos Andrés Amaya, es el de mostrar y consolidar las empresas boyacenses y trascender para consolidar la economía local y posicionar al departamento.

“Tenemos la oportunidad de tomarnos la Costa Caribe y hacer sentir que somos orgullosos boyacenses. Me alegra que el Gobernador acoja estás iniciativas”, señaló una de las participantes del evento que se lleva a cabo en el ‘Corralito de Piedra. (Fin-Sandra Parra-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.