Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La plataforma de Coldeportes estará habilitada hasta el lunes 20 de marzo a media noche.
Tunja, 17 de marzo de 2017 (OPGB). Hasta la fecha van aproximadamente 15.000 inscritos para participar en los Juegos Supérate Intercolegiados en Boyacá y la fecha de cierre es el próximo lunes 20 de marzo a media noche.
 
"Tenemos la satisfacción de llegar a los 15.000 mil inscritos hasta este viernes, en el sentido de que hemos podido repuntar un poco el tema de inscripciones; hasta el momento Coldeportes no ha manifestado la intención de ampliar el plazo por lo que sigue vigente el 20 de este mes", comentó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá, Óscar Suárez Gil.
 
Algunos municipios y ciudades han hecho juiciosamente la inscripción de sus deportistas en la plataforma (www.superate.gov.co), todavía hay tiempo para hacerlo. "Esperamos que las instituciones educativas puedan aprovechar este fin de semana, ya que sin una información oficial, la fecha queda en firme", añadió el funcionario.
 
Por otro lado, para las inscripciones de las disciplinas deportivas del enlace departamental, la comunidad educativa puede acceder al formulario oficial en la página web del instituto: www.indeportesboyaca.gov.co
 
Es un nuevo llamado a rectores y docentes para que entre todos continuemos con el proceso por nuestros deportistas del mañana. Mayor información al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá.