Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Rodolfo González-OPGBLa funcionaria asciende a este cargo gracias al buen desempeño en la Oficina Asesora Jurídica del Fondo Pensional Territorial.      

Tunja, 17 de marzo de 2017. Ante el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, tomó posesión la nueva directora de Contratación, Mónica Paola Siabato Benavides.

La funcionaria es abogada de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Especialista en Contratación  Estatal de la Universidad Santo Tomás.

Ha realizado estudios en Contratación Pública en la Universidad de Santiago de Compostela, y tiene 10 años de experiencia en el área de contratación asesorando a distintas entidades públicas.

Mónica Paola Siabato Benavides presentó su hoja de vida en enero del año 2016 como parte de la convocatoria que abrió el Gobernador para trabajar en la administración departamental, siendo elegida, en su momento, para ocupar la Jefatura de la Oficina Asesora Jurídica del Fondo Pensional Territorial de Boyacá.      

Gracias a su buen desempeño en la oficina mencionada, fue ascendida para ocupar el cargo de Directora de Contratación de la Gobernación de Boyacá. (Fin /Javier Manrique Sánchez-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.