Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con el permiso de intervención otorgado por la Agencia Nacional de Infraestructura se agiliza esta solución vial.      

Tunja, 16 de marzo de 2017 (OPGB). La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá tiene vía libre para continuar con la construcción de los colectores, pluviales y sanitarios, en el cruce férreo del sector San José en la Avenida Circunvalar de Duitama, trabajos que permitirán con posterioridad, pavimentar este importante tramo que une al norte del departamento, con el centro del país y que registra un alto flujo vehicular.

La viabilidad se logró luego del permiso otorgado por la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI-, para la intervención en dicho paso férreo, gracias a la gestión de la administración departamental y de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá.

Ahora, la ESPB S.A. E.S.P. intervendrá con la construcción de colectores que recibirán, tanto las aguas lluvias como sanitarias del sector; la obra será subterránea para no afectar la vía férrea.

Igualmente, se espera de un segundo permiso, esta vez del INVIAS para intervenir la Glorieta San José, donde se tiene que construir el paso de los colectores, programa, que en su segunda fase, inicia en este sitio y termina en la quebrada La Aroma.

Una vez culmine la intervención de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, el Departamento adelantará la carpeta asfáltica de este importante tramo que permitirá nuevamente la circulación vehicular, fundamental para un amplio sector del territorio boyacense. (FIN/ Pedro Preciado Chaparro/ Oficina de prensa ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 




 

 

.