Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

La realizará el Departamento Nacional de Planeación, el viernes 20 de diciembre en el Hotel Tequendama de la capital del país.

El director de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Departamento nacional de Planeación -DNP-, Orlando Gracia Fajardo, reconoció al gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, por su liderazgo y compromiso con la estrategia Sinergia Territorial en el marco del Programa de Fortalecimiento de Capacidades.

"El logro se dio por el trabajo en diseño, implementación y desarrollo de sistemas de seguimiento y evaluación al plan de desarrollo, a través del modelo de asistencia técnica in situ, que comprende procesos graduales de acompañamiento a cada ente territorial de manera particular, según sus condiciones organizacionales y a la medida de sus necesidades de información", precisó.

Al evento, además del Gobernador, fueron invitados el Director del Departamento Administrativo de Planeación, al líder de seguimiento de la gobernación y a los funcionarios que trabajan esta iniciativa. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.