Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Rodolfo González - OPGB.En la edición 64 del concurso más importante de la belleza nacional, Boyacá hace presencia con su representante, oriunda de Belén.

Tunja, 13 de marzo de 2017. (OPGB). La señorita Boyacá, Leisly Johana Becerra Mogollón, mostrará en Cartagena, lo mejor de la cultura, la raza, las tradiciones, la historia y la gastronomía de los 123 municipios del Departamento, que integran la tierra de la Libertad.

Indicó que a lo largo de su preparación ha participado de varios eventos que ha convocado la organización de este certamen, mostrando sus bondades, fortalezas y mejorando las debilidades que se tienen, para llegar a Cartagena pisando fuerte.

La señorita Boyacá es abogada y adelanta una maestría en derecho Administrativo en la Universidad Santo Tomás; su familia la integran sus padres y dos hermanos que estudian en el Colegio de Boyacá, de la ciudad de Tunja.

Lesly tiene una estatura de 1,73 metros, su peso es de 55 kilos, y sus medidas 87-62-94, tiene 22 años, nació en Belén y le encanta el cocido boyacense.  

El evento que se realizará en la Ciudad Heroica, por primera vez se hace en el mes de marzo, donde las candidatas se enfrentarán al exigente público cartagenero, sin el velo de las fiestas de la Independencia.

La cadena de televisión RCN tiene la franquicia nacional que transmitirá el evento, este fin de semana, donde se elegirá a la nueva soberana de Colombia, quien representará al país en Miss Universo. (Fin/ Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 




 

 

.