Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Desarrollo Humano Gobernación de Boyacá

Alrededor de 80 personas participan en el taller presentado por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

La actividad además de socializar temas como el índice de capacidad Territorial, Indicadores de coordinación Nación Territorio, Formulario único Territorial, retroalimentación de la política y la revisión de ajustes y mejoras para el próximo año; también integra a los diferentes secretarios de gobierno con el fin de mostrar las falencias y ganancias encontradas en cada uno de los municipios, los días 9, 10 ,11 y 12 del presente mes.

La secretaría de Desarrollo Humano hace el acompañamiento al Ministerio del Interior frente al convenio que se tiene articulado con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, donde han sido estos tres entes el cuerpo de la asistencia técnica ofrecida hasta el momento. Boyacá obtuvo el 99 por ciento en el proceso de certificación del 2012 correspondiente al nivel del goce contributivo de los derechos.

Las provincias que asistieron a este taller fueron: Norte, Occidente, Valderrama, Tundama, Centro, Márques, Lengupá y Ricaurte; para mañana 12 de diciembre último día se tiene previsto trabajar Cultura red Nacional de Información, Plan Operativo de Sistemas, Proyectos de Fortalecimiento Territorial y Herramientas para los subcomités de Sistemas de Información. (Fin/Erika Fletscher).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá