Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con el fin de establecer programas dirigidos a las familias en riesgo, se adelanta el ejercicio de planificación estratégica para el año 2014.

Se proyecta desarrollar un plan que respondan de manera equitativa, integral y transversal en el contexto del Valle de Tenza.

Se comenzó con un pilotaje en cinco municipios: Guateque, Garagoa, San Luis de Gaceno, Sutatenza y Somondoco, que permita realizar intervención continuada e integral de salud en el corto, mediano y largo plazo.

De igual manera, se busca generar esquemas estratégicos desde una perspectiva de  derechos de la salud,  integrando los esfuerzos de las instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil,  para promover mejores condiciones de vida dentro del marco de la estrategia de Atención Primaria en Salud y la superación de la pobreza extrema.

Durante jornada efectuada en el día 10 de diciembre en el municipio de guateque, Participaron, la Coordinadora General ANSPE, Coordinadores y Cogestores locales, Equipo de APS, Secretaria de Salud, Coordinador del primer nivel del HRVT, equipos de salud y director local de Salud. (FIN/Edgar Gilberto Rodríguez Lemus ECSS).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá