Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El pasado 8 de diciembre con un acto inaugural se dio inicio a la XXXIII versión de los juegos que este año se desarrollan en Paipa.

Los juegos iniciaron desde las dos de la tarde del domingo, en la piscina olímpica de Duitama, con la coordinación de Fausto Penagos y el Juez Carlos Camargo, cumpliendo las competencias de 50 mts libres, 50 metros pecho y relevo de 4x50, en ambas ramas.

Se cerró el primer día de actividad deportiva con una espectacular ceremonia de inauguración que inició en el Parque Jaime Rock y recorrió las principales calles de Paipa, durante el recorrido participaron todas las delegaciones mostrando atuendos típicos y el colorido propio de sus regiones, heraldos, música y bellas madrinas.

La solemnidad del protocolo en el coliseo de Paipa dejaron impresionados a propios y extraños que al final con un gran aplauso agradecieron a la sede por tan majestuosa inauguración a la que asistieron diversas personalidades, entre ellos encabezando el acto inaugural el  Secretario de Educación de Boyacá, Olmedo Vargas Hernández. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá