Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Recaudo y Fiscalización Gobernación de Boyacá

Adelanta la Dirección de Recaudo y Fiscalización de la secretaría de Hacienda  

El titular de la dirección, Jeffer Ivan Ochoa Sanguña, dijo que la dependencia realiza operativos informativos del impuesto de vehículos en los centros comerciales de la capital del departamento, Duitama, y Sogamoso.

Explicó que la iniciativa se adelanta en el Stand Unicentro en la ciudad de Tunja, Stand INNOVO en la ciudad de Duitama, Stand IWOKA en la ciudad de Sogamoso, en donde los contribuyentes pueden realizar sus consultas sobre el impuesto de vehículos.

Igualmente se está invitando a los propietarios de vehículos automotores para que efectúen el traslado o matrícula de sus vehículos al Departamento de Boyacá durante la vigencia fiscal de 2013, para lo cual tendrá un 75 por ciento de descuento del impuesto para la vigencia siguiente -2014-, un 50 por ciento para el periodo subsiguiente -2015- y un 20 por ciento para un tercer periodo -2016-.  Adicional a lo anterior, el Departamento cada año publica un calendario de pagos donde efectúan descuentos por pronto pago.

Las jornadas se adelantan en el horario lunes a jueves de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche y el viernes a domingo de 1:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Mayor información en las líneas telefónicas 3114807960– 7420222 ext 2126 - 7420150 ext 2147 o al mail. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá