Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Indeportes Boyacá

Del 2 al 6 de diciembre, la delegación boyacense participó ocupando el quinto lugar mostrando un gran avance en este deporte.

Luego de 5 días las delegaciones participantes hicieron gala de sus mejores jugadoras que dejaron ver los avances que en este deporte se han venido obteniendo a través del desarrollo de cada región.

El éxito de este campeonato fue gracias a la federación colombiana de voleibol, a Indeportes Boyacá y a la liga de voleibol de Boyacá, quienes garantizaron el normal desarrollo de cada encuentro asumiendo la responsabilidad total del evento.

El presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, Taylor Lozada, el gerente de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanni Pardo Pinzón, el director de Fomento y Desarrollo Deportivo del Departamento, Oscar Tinoco Herrera y el presidente de la liga de Voleibol de Boyacá, se mostraron complacidos con la participación masiva de los departamentos de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caquetá, Cundinamarca, Meta, Tolima A y B, no solo con las fortalezas que en materia técnica se evidenciaron sino también con la belleza y esplendor de sus participantes, quienes dejaron ver por qué en este campeonato son las mejores de su región. (Fin/William Celis).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá