Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Desde el Puente de Boyacá el Gobierno Departamental le dio la bienvenida a las festividades decembrinas.

La secretaria (e) de Cultura y Turismo del Departamento, Ana Cecilia Torres Calero y su equipo de trabajo estuvieron al frente de esta inauguración, donde los más de 500 asistentes al evento pudieron apreciar muestras culturales como fueron la orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Tunja y la Fundación Cultural Haskalá de la capital del Departamento.

En su intervención Torres Calero, manifestó  ¨Saludamos especialmente a quienes nos visitan por preferirnos como destino en estas importantes fechas, aquí encontrarán bellos paisajes, maravillosos pueblos, climas que permiten cultivar maravillosos productos que enriquecen nuestra gastronomía¨.

Al evento asistieron hombres y mujeres acompañados de niños y abuelos, quienes pudieron apreciar los arreglos luminosos repartidos por lo largo y ancho del emblemático lugar, acompañado de juegos pirotécnicos, castillos y aplausos, que enmarcaban una maravillosa noche de espectáculo.

Para finalizar se mencionó la obras que está adelantando la Administración Central con respecto a las 7 maravillas de Boyacá y las Rutas Navideñas que incluyen la invitación a gozar de unas fiestas en familia. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá




 

 

.