Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Educación de Boyacá

La Secretaría de Educación de Boyacá realizó el evento en la ciudad de Paipa los días 4 y 5 de diciembre en el Hotel El Lago.

La importancia de la jornada laboral radicó en adelantar una evaluación de lo transcurrido del año 2013 y observar cómo los funcionarios de la Secretaría, a través de los procesos misionales y administrativos, cumplen con el plan de desarrollo sectorial.

Además, se evaluó el cumplimiento de las metas frente al Plan de Desarrollo, en donde cada una de las dependencias, tanto del área misional como del área administrativa, se reunieron para realizar las proyecciones al 2014 y se aportaron sugerencias con el fin de mejorar las metas que aun no se han cumplido completamente; allí se presentó la política interna para definir los lineamientos de cada una de las dependencias en donde se informó sobre las rutas y la cartas de navegación con proyección al año año 2014.

También se encuadraron los macroprocesos y el tema de gestión de calidad, para que el mecanismo que constituye la Secretaría de Educación de Boyacá, se vea reflejado en cada una de las acciones de los funcionarios que contribuyen al cumplimiento del plan de desarrollo.

Todo esto con el fin de que los proyectos que se ejecuten lleguen en realidad a la comunidad educativa, es decir, a los directos beneficiarios que son los estudiantes de cada una de las instituciones educativas públicas del Departamento. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá