Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Ilva Miryam Hoyos socializará resultados de los informes presentados por los anteriores mandatarios, el lunes 9 en Comfaboy desde las 9:00 a.m.

En el Consejo Departamental de Política Social -CONPOS- Ampliado se expondrán y analizarán además la políticas de Boyacá, de gran importancia para el desarrollo de la población.

Los alcaldes deberán venir acompañados de los funcionarios coordinadores del informe de gestión de sus municipios para tratar temas del contexto territorial, calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, arquitectura institucional, participación, entre otros.

Por el departamento asistirán el Gobernador, Juan Carlos Granados; secretarios de Despacho, gerentes  y directores de las siguientes entidades: Indeportes, ICBF Boyacá, Comfaboy, Corpoboyacá, Comandante Departamento de Policía de Boyacá, gremios de Producción, Rector UPTC, representante del ministerio del Trabajo, Procuradora Regional, Departamento para la Prosperidad Social, magistrados Delegados, entre otros.

La secretaria de Desarrollo Humano, María Rosalba Espitia, recordó que la asistencia es Indelegable, por tal motivo, se contará con la asistencia de los alcaldes de los 123 municipios del departamento. (Fin/ Carmenza Reyes Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá