Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

La actividad la coordina la secretaría de Fomento Agropecuario

Durante los días 12 y 13 de diciembre de 2013, se adelantará el acto protocolario del lanzamiento de esta actividad, en una jornada académica que contará con la participación de Países y departamentos Andinos productores de este producto alimenticio, además de representantes de la FAO en Colombia.

La iniciativa de lanzamiento la realizará el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, el 12 de diciembre del presente año.

Así mismo, se tiene prevista el día 13 de diciembre el festival gastronómico el cual congregará los mejores productos elaborados de quinua que estará a disposición de los más exquisitos paladares de los colombianos.

Los participantes deben inscribirse para la gestión de stand y la logística correspondiente que requiere este magno evento, a través de los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o través de la línea telefónica 742 01 50 ext. 2142. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá