Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Gobernación continuará con el desarrollo de la estrategia encaminada a promover las potencialidades de las provincias del departamento.

Su realización se enmarca además dentro del programa ‘7 maravillas de Boyacá’, formulado por el Gobernador Juan Carlos Granados, y desde el cual se proyecta el desarrollo turístico, económico y cultural de esta región del país.

La primera etapa de este Rally partirá el día sábado 14 de diciembre desde Chiquinquirá y recorrerá los municipios de Briceño, Tununguá, Pauna, Maripí, San Pablo de Borbur y Otanche. En este trayecto se transitará además por los sectores de Santa Rosa y Santa Bárbara.

La segunda etapa, prevista para el domingo 15 de diciembre, saldrá de Otanche, a las 8 de la mañana, y se deslazará por las localidades de La Victoria, Quípama, Muzo, Coper, Buenavista, Caldas ý finalizará en Chiquinquirá.

Durante el desplazamiento, coordinado por secretario General de la Gobernación, Fabio Tadeo Bustos Ballesteros, los participantes podrán apreciar el potencial cultural, ambiental, agrícola y paisajístico de la provincia de Occidente, así como las experiencias de aprovechamiento de la biodiversidad que tienen lugar en varios municipios de la zona.

De acuerdo con lo señalado por el Secretario General de la Gobernación de Boyacá, quienes deseen participar en el Rally deben adelantar el respectivo proceso de inscripción a través de un formulario que está disponible en la página www.boyaca.gov.co y que una vez diligenciado se enviará a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Como fecha límite para la inscripción se definió el día jueves 12 de diciembre de 2013, a las 6:00 p.m. Cada participante debe portar el carnet de la EPS y del ARP a las cuales se encuentre afiliado.

En la planificación y la logística de este periplo han participado de manera activa los alcaldes de los municipios de Occidente y organismos como Policía Nacional de Colombia, el Ejército Nacional, la Defensa Civil y la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo. (Germán Ricardo García).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

  

Ruta del Rally

 

 

Ruta de Hidratación del Rally