Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: madrid-cundinamarca.gov.co

La secretaria de Desarrollo Humano, María Rosalba Espitia Cuervo, promueve espacios lúdico - educativos para los abuelos del Departamento.

Durante los días 2, 3, 4 y 5 del presente mes, el equipo de trabajo de las secretarias de Desarrollo Humano y Productividad TIC y Gestión del Conocimiento, comparten experiencias significativas en tecnología, donde los protagonistas son personas que superan los 62 años y quienes motivadas por las ventajas que ofrecen las TIC están prestas a aprender sobre el uso de las mismas.

Cultura digital, nace con el propósito de abrir canales de comunicación donde la cultura ciudadana, el civismo y la fuerza de voluntad, son aspectos que se reflejan entre los participantes de este taller y con el cual se sienten útiles.

Así mismo, se ejemplifican aspectos como: herramientas de un computador, programas de Word, Powerpoint, Excel, además de encontrase con el gran mundo que brinda la internet.

Posteriormente se estará visitando los municipios de Ventaquema y Turmequé. El taller tiene un máximo de 20 horas con cada grupo de adulto mayor. (Fin/Erika Fletscher).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá