Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Se realizaron aproximadamente 200 exaltaciones durante la gala.

Con la presencia del secretario de Participación y Democracia, Alexander Manrique Gutiérrez, como delegado del Gobernador, el secretario de Educación de Boyacá, Olmedo Vargas Hernández, secretarios de las sectoriales, rectores de las universidades, funcionarios de la secretaría de Educación, directivos, docentes y estudiantes, se llevó a cabo el evento de exaltación al mérito educativo en el auditorio del centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Con Cheques, trofeos, placas y menciones, se premiaron a Instituciones Educativas públicas y privadas del departamento de Boyacá, por su desempeño en las pruebas ICFES 2012, además a funcionarios de las Instituciones Educativas por su excelente labor y de la planta central de la secretaría de Educación de Boyacá que han contribuido de manera permanente y positiva con la formación del departamento.

También tuvieron reconocimiento docentes de Boyacá que realizaron las preguntas de las olimpiadas departamentales del conocimiento, la maestra ilustre y el mejor rector del año 2013, además se exalto a la deportista que tiene la marca nacional en lanzamiento de jabalina y a la ganadora del cuento RCN y ministerio de Educación, culminando la jornada con la premiación a los deportistas ganadores en los juegos supérate con el saber 2013 entre otros.

Durante la gala se presentaron grupos musicales como: Ensamble de Vientos y Armonía y la soprano boyacense Paola Camacho, además durante todo el evento se realizó trasmisión en directo a través de http://www.livestream.com/tedeco. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá