Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: quindionoticias.com

Vinculados a los programas de Agua y Saneamiento para la Prosperidad y de Planes Departamentales para el Manejo Empresarial de los Servicios.

De acuerdo al decreto n° 2246 de 2012 y reglamento operativo de comité directivo de 2013, el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, abre la convocatoria para la elección de sus representantes al Comité Directivo del PAP – PDA BOYACÁ, dos (2) con sus respectivos suplentes de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Operativo.

Reglamento Operativo 2013 dice: ‘artículo tercero. parágrafo segundo. elección representantes alcaldes’- el Gobernador deberá convocar a los alcaldes para que adelanten el proceso de elección de sus representantes de acuerdo con lo que establezca el Reglamento.

El Gobernador publicará la convocatoria por una sola oportunidad en un medio que garantice la difusión en todos los municipios con cinco (5) días hábiles de anterioridad a la fecha de realización de la elección.

Surtido el proceso de elección, los alcaldes informarán al Gobernador los representantes que resulten elegidos, si transcurridos diez (10) días hábiles desde el momento en que el Gobernador hubiese realizado la publicación de la convocatoria, los alcaldes no informaren quiénes son los representantes elegidos, los mismo serán designados por el Gobernador para que asistan a la respectiva sesión. (Fin/PDA-Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá