Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

En nombre del Gobernador, Juan Carlos Granados, el asesor del despacho, Henry de Jesús Puerto, clausuró el tercer periodo de sesiones.

“Reconocemos este excelente trabajo en el cual se han debatido, estudiado y tramitado los proyectos de ordenanza presentados por la Gobernación, que fija el presupuesto de rentas recursos de capital y gastos para la vigencia fiscal del 2014, base estructural y fundamental que permitirá continuar la efectiva gestión del gobierno y el cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental”, dijo el Asesor.

Después de realizar un trabajo de estudios y debates por parte de los Diputados de la Asamblea de Boyacá, se aprobó el proyecto de Ordenanza 038 de 2013, consistente en:

Artículo 1. Fíjese los cómputos del Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital del Departamento de Boyacá para la Vigencia Fiscal comprendida entre el primero (1°) de enero y treinta y uno (31) de diciembre del año dos mil catorce (2014), en la suma de SETECIENTOS VEINTITRES MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y UN MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL PESOS M/CTE ($723.391.861.839.oo). 

De otro lado también se dio vía libre a la Adición Presupuestal a la Contraloría Departamental según el Proyecto de Ordenanza 036, “Por el cual se Adiciona el Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Contraloría General de Boyacá, para la Vigencia Fiscal 2013, en la suma de CINCUENTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS OCHO MIL SEISCIENTOS VEINTISIETE PESOS ($57.208.6279.

Otro de los Proyectos de Ordenanza aprobados por la duma departamental, es el 037 “Por el cual se Adiciona el Presupuesto de Rentas, Gastos y Recursos de Capital del Departamento, para la Vigencia Fiscal 2013”

Artículo 1°.

Adicionar el Presupuesto de Rentas, Gastos y Recursos de Capital del Departamento, para la Vigencia 2013, en la suma de SEIS MIL OCHOCIENTOS TREINTA MILLONES DE PESOS ($6.830.000.000) M/CTE.

 

Artículo 2: Facultar a la Secretaría de Hacienda para que realice los ajustes presupuestales correspondientes, a fin de dar cumplimiento a la presente Ordenanza.

Finalmente la Honorable Asamblea de Boyacá en cabeza de su presidente, el Diputado Osmán Fernando Roa y en presencia del Doctor Henry Puerto Vásquez como delegado del Gobernador de Boyacá, se clausuró el tercer periodo de sesiones ordinarias en la Corporación. (Fin/Asamblea Departamental-Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá